Desratización eficaz para eliminar ratas y ratones de su casa u oficina

Desratizacion

La desratización consiste en controlar y eliminar ratas o ratones de forma eficiente.

Los ratones urbanos son una plaga desagradable, y ya sea en su hogar o en las dependencias de una empresa es necesario contar con un plan de desratización o manejo de esta plaga. Debe tomar medidas urgentes cuando se descubran ratones, hay que tener en cuenta la prevención y realizar un manejo integral de plagas. Controlar roedores es un trabajo dificil, por eso es bueno asesorarse de empresas profesionales que pueden aplicar un plan de prevención para erradicarlos de nuestras instalaciones. Un buen plan de desratización como el ofrecido por Fumplag, es una solución efectiva para eliminar ratas y ratones de su casa u oficina.

Si tiene indicios de plagas de ratas o ratones en su casa o empresa y desea solucionar, Fumplag puede realizar una inspección y en caso de que se confirmen las sospechas, cotizar un plan de desratización que se ajuste a sus necesidades y a las condiciones de sus instalaciones para asegurarnos de que el tratamiento logre los resultados.

Acabe eficazmente con las plagas

Las plagas son plantas, animales, insectos, microbios u otros organismos no deseados que interfieren con la actividad humana. Estos pueden morder, destruir cultivos de alimentos, dañar propiedad, o hacer nuestras vidas más difíciles. Los metodos naturales no siempre resultan cuando la plaga ya está descontrolada, ademas un control de plagas efectivo requiere cierto conocimiento sobre la plaga y sus hábitos. El primer paso es identificar correctamente la plaga, el segundo paso es aprender acerca de su estilo de vida. Después de eso, usted puede evaluar las estrategias para controlar la plaga.

Identifique
su plaga
Aprende sobre
su plaga
Controle
su plaga

¿Cuáles son las normativas que aplican para una correcta desratización?

Las empresas que ofrecen el servicio de control de plaga de ratones se rigen por La Ley de Pesca y Caza y la Ley Orgánica del SAG, las cuales impiden el uso de agentes tóxicos por seguridad de otros animales que puedan ingerirlos.

También se rigen por el Reglamento de pesticidas de uso sanitario y doméstico, ya que estos productos solo deben ser manipulados por empresas autorizadas con el propósito de no poner en riesgo a las personas, a los animales domésticos y a las personas que habitan en una casa o trabajan en un edificio.

Si aún no sabe cómo eliminar una plaga de ratones estas opciones son una alternativa para prevenir o controlar su aparición. Sin embargo, la mejor alternativa es recurrir a una empresa que ofrezca este servicio, pues esta seguirá las normativas necesarias para cuidar del medio ambiente y de las personas.

Si usted tiene preguntas acerca de este o cualquier tema relacionado con control de plagas, o desratización, por favor llame al número +569 3078 2720, o envíenos un correo electrónico a contacto@fumplag.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *